-->

BUENAS INTENCIONES Y DETERMINACIÓN.

La Caracola es un espacio donde las agujas del reloj se mueven a otra velocidad, pero luego salimos de allí y la vida cobra otra dimensión. 
Este blog tenía la intención de ser un espacio interactivo y dinámico, pero el día a día y la timidez de la que suscribe habitualmente, hacen que las fechas entre entrada y entrada sean como cometas o estrellas fugaces...
Una determinación para este año es pedir ayuda, descentralizar funciones y aligerar la vida para poder así atender mejor cada faceta del proyecto. 
Queridos curiosos, os pedimos paciencia porque nos movemos a paso de caracola, pero cada uno de los que damos nos hacen avanzar. Poco a poco llegaremos a actualizar este espacio, pero tened en cuenta hasta el momento que las fechas de las anteriores entradas son del 2014!! (Ya nos están escribiendo familias para inscribirse en las Jornadas del año pasado, ups...) 

Un calmado abrazo y unas palabras sabias que me manda mi amiga Almudena y que muy pronto encabezarán nuestro nuevo espacio virtual, del maestro Daisaku Ikeda:

"Un retoño no podrá crecer derecho si se topa con una piedra que intercepta su libre crecimiento. Por otro lado, una planta cultivada en el invernadero crece con rapidez, pero orece poca resistencia al frío y al feroz vendaval. 
Forjarlos en un ambiente libre que les permita enfrentar las pruevas naturales de la vida, ¿no sería este, el camino idóneo hacia la felicidad de nuestros hijos?"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué opinas?