-->

Curso Superior Universitario en Pedagogía Activa y Acompañamiento respetuoso a la Infancia

Compartimos una grandísima alegría con todos vosotros, ya que la Universidad Rey Juan Carlos ha dado el visto bueno a la propuesta de formación de Gema Cotallo y Lorena Lofiego de La Violeta para el curso próximo. Nuestro espacio tendrá el privilegio, si todo va como esperamos, de ser centro de observación de esta formación.

Este Curso Superior Universitario en Pedagogía Activa y Acompañamiento respetuoso a la Infancia, entraría dentro de los cursos de Formación Contínua de dicha Universidad. Es un Curso Superior Universitario dentro de las Titulaciones Propias de la Universidad Rey Juan Carlos. Toda la formación está coordinada, ideada y propuesta por La Violeta y cuentan con la colaboración y el importante apoyo de Fernando Tucho, Profesor de dicha Universidad.         

Es importante que tengáis en cuenta que todo el proceso de matriculaciones e inscripciones se han de hacer directamente con la universidad. Estad atentos e id consultando el siguiente enlace http://www.urjc.es/estudios/titulos_propios/ en donde aparecerá la información que la Universidad haya maquetado en un tríptico informativo.

Para más información:
·        Fundación Universidad Rey Juan Carlos

Plaza de Manuel Becerra, 14
28028 Madrid
Tfno: 91 488 83 33 / 91 488 83 43Fax:   91 488 83 77
e-mail: fundación.master@urjc.es www.urjc.es

¡Todo nuestro apoyo y admiración para el equipo de La Violeta!
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué opinas?