-->

Campaña de cofinanciación, ¿nos ayudas?


En estos días estamos inmersas en nuestra primera campaña de cofinanciación para impulsar el proyecto de La Caracola. Serán días de mucho movimiento por facebook, mails, difusión, difusión y más difusión. Sentimos si os resultan pesados nuestros recordatorios, pero si en 40 días no llegamos el mínimo, las aportaciones no se harán efectivas...

Os invitamos a colaborar en la medida de vuestras posibilidades. La filosofía de la campaña está muy relacionada con las bases de La Caracola; entre todos con muy poquito, podemos hacer grandes cosas, sin necesidad de mezclarnos con empresas, administraciones o entidades bancarias que contaminen la esencia de esta iniciativa.

Después de numerosas reuniones, quebraderos de cabeza y mucho trabajo de nuestro buen amigo Cua, arquitecto del proyecto, pronto estaremos tramitando una licencia de apertura para iniciar el curso que viene con un grupo de juego de mañana y varias actividades familiares en las tardes y fines de semana. Esto requiere de fondos para realizar adaptaciones en el espacio y pagos de tasas, además de otras circunstancias que nos "acechan" para el curso que viene.

Las aportaciones que sugerimos van desde los 15€ hasta los 200€, también necesitamos máxima difusión para poder llegar al máximo de personas y entidades interesadas en colaborar. El presupuesto establecido está justificado en la página de GOTEO y realizar las aportaciones es muy sencillo, sólo en tres pasos:


1. Entra en: http://goteo.org/
2. Regístrate y pincha en el enlace de confirmación que llegará a tu correo.
3. Entra de nuevo en goteo como usuari@ (accede, arriba a la derecha) y busca La Caracola: Ambiente Educativo.
(podemos facilitarte por mail un tutorial para ayudarte con estos pasos)
                       y COLABORA con la aportación que elijas. 
               RECUERDA: Es un donativo fiscalmente desgravable y sólo tenemos 40 días para cumplir los objetivos.
 
 
Deseamos que puedas ayudarnos a difundir enviando el link a todas las personas que conozcas, entre todas podremos acercarnos.
 
¡¡GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué opinas?