-->

La ternura

La descubrimos cada día en La Caracola, cuando los unos cuidan de los otros, cuando alguno se cae y otro se preocupa, cuando nos miran con ojos de libertad, felices de hacer lo que hacen, sencillamente porque es lo que quieren hacer.

Nos falta mucho que aprender, mucho que incorporar, mucho que reflexionar y bastante que desaprender. Pero estamos maravilladas ante esta realidad que nos llena de ternura.

Este sentimiento me ha hecho recordar una maravillosa entrada que hizo Celia Ortega en su muy recomendable blog http://laintegracionsensorial.blogspot.com.es/, os recomendamos acceder para curiosearlo pues reúne interesantes artículos, estudios y reflexiones acerca del fenómeno de la integración sensorial y os dejo aquí el video que enamora, hipnotiza y relaja de un modo muy especial. Si queréis conocer más de esta experiencia, pincha aquí para ver el blog de Sonia Rochel (como me gustaría escuchar qué le dice al bebé...). Gracias Celia por compartir esta experiencia en tu blog, y gracias Sonia por cuidar con esta ternura a los tesoros de la humanidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué opinas?