-->

DÍA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA

Felicidades a todas las madres, este es un día para recordar o celebrar nuestras lactancias:  las que pudieron, las que no pudieron, las que quisieron y las que no quisieron.

      Desde La Caracola reivindicamos la lactancia materna como proceso NATURAL y LIBRE. Nuestras acciones pro-lactancia materna tienen el objetivo de informar a las madres para que seamos más libres en la toma de decisiones, normalizar la espontaneidad de nuestros hijos e hijas para sentirnos menos "raras" cuando sacamos una teta diez veces en un lugar extraño,  acudir a un círculo-refugio de mujeres para poder quejarnos sin culpa del cansancio, expresar las inevitables dudas que surgen en el camino de una lactancia sin referentes...

    Fundamentalmente apoyamos, valoramos y admiramos la lactancia materna para que nuestras hijas e hijos tengan la oportunidad de jugar a "dar teti" a sus muñecos en lugar de biberón, construyendo una nueva realidad para sus hijos, una oportunidad para crecer más sanos.

    Si necesitas asesoramiento, escucha o información, no dudes en contactar con nosotras, estaremos encantadas de abrazarte.

Ilustración: Gloria Lizano.

1 comentario:

  1. Siiii, por una lactancia natural y libre, desde el disfrute y contacto con nuestro peques, desde el Amor...
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas?