-->

Jornadas de Educación Libre en Hervás

El fin de semana del 25, 26 y 27 de Mayo estuvimos en las Jornadas de Educación Libre en Hervás. No se nos ocurre un entorno más hermoso para reflexionar, compartir e intercambiar sobre nuestro ámbito preferido; la educación. 
Se expusieron experiencias de toda España y se reflexionó sobre la educación libre, sus limitaciones y sus bondades. Se preguntó, se polemizó y se agitaron los pensamientos colectivos. Si os apetece saber más no dudéis en escribirnos para que os contemos lo que más os interesa, aunque tuve fiebres altísimas que me dificultaron una atención completa y poder crear relaciones de intercambio en los horarios libres...
Os vinculo con la página de una persona que estuvo grabando el encuentro y que creó un video precioso que refleja el ambiente y la energía que allí se generó. Pincha aquí para disfrutarlo.
Gracias al Ateneo Libertario de Hervás que organizó todo y gestionó los imprevistos de un modo impecable. Y gracias a Hervás por tener unas montañas tan acogedoras y bonitas.